Sobre nosotros

Adone Holding, trabaja activamente desde 2006. Primeramente desde Austria, donde comenzaron a implementarse los proyectos y programas que hoy se desarrollan en el contienente africano. Hoy operamos también desde nuestras oficinas de LATAM. en Uruguay, dando mayor continentación a los distintos emprendimientos desarrollados. 

Nuestro enfoque multidisciplinario en sectores como el comercio de vehículos, construcción, salud y agroindustria nos permite impulsar el desarrollo económico y social en cada territorio donde operamos.  Ademas de las operaciones de comercialización, tenemos un marcado compromiso social que nos ha llevado al diseño e implementación de distitnos programas que contribuyen diariamente al mejoramiento de la calidad de vida de la población. 

LÍNEA DE TIEMPO

2006
ADONE HOLDING

Adone Holding GmbH, denominación actual de Asperbras Holding GmbH, inició su actividad en Austria en 2006. Con su Core Business enfocado en el control de inversiones en negocios de los segmentos de construcción, comercio de vehículos, comercialización y agroindustria, mantiene sus operaciones basadas en un compromiso con la calidad y la
responsabilidad.

2007
GRAND LAKES VEICULOS

Grand Lakes Comércio de Veículos Lda (denominacion actual de Asperbras Comércio de Veículos Lda) con sede en Luanda, Angola, opera en el segmento de vehículos pesados ​​en el continente africano. La empresa opera como concesionario oficial de la marca de camiones y autobuses Volkswagen, entre otras marcas complementarias para el segmento. Actualmente, Grand Lakes es una de las principales empresas angoleñas, que ofrece productos de calidad y servicios postventa, contribuyendo al desarrollo del sistema de transporte del país.

2014
ADONE PROJECT MANAGEMENT

Adone Project Management Ltda (nombre actual de Asperbras Ltda), con sede en Zona América en Montevideo, Uruguay, se dedica al desarrollo y coordinación de programas y proyectos en las operaciones de transporte, salud y también en Trading.

2020
GRANDLAKES VÉHICULES

Los Grandes Lagos Véhicules Sarlu con sede en Brazzaville, República del Congo es la inversión más reciente de Adone Holding en África. La empresa venderá vehículos automotores pesados, así como repuestos originales y servicios de mantenimiento en su unidad de servicio en el país.

HOY
ADONE HOLDING

Actualmente, Adone Holding GmbH está presente con sus negocios en 3 continentes: América del Sur, Europa y África. Sus empresas tienen sus oficinas centrales en Austria, Uruguay, Angola y República del Congo.


Nossos negócios

text